Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Coca-Cola se vincula a Riot para hacer crecer el mundo de los esports en móviles

Coca-Cola se vincula a Riot para hacer crecer el mundo de los esports en móviles

La emblemática marca de bebidas se convierte en colaborador fundador de los esports de Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends.
Coca-Cola se vincula a Riot para hacer crecer el mundo de los esports en móviles
·

Ya os hemos remarcado en varias ocasiones que el 2022 parece que va a ser el año en el que los esports para móviles van a terminar de explotar con grandes asociaciones entre marcas y bolsas de premios cada vez más jugosas en todo tipo de competiciones.

Ahora tenemos que sumar que Riot Games acaba de anunciar que han cerrado un acuerdo plurianual con Coca-Cola, la primera de este estilo en el mundo de los esports para móviles que convierten a la marca de bebidas en un colaborador fundador de los deportes electrónicos de Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de League of Legends.

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo, Coca-Cola cocreará experiencias únicas centradas en los fans tanto para League of Legends: Wild Rift como para los esports del título y también se encargará de crear valor para la comunidad facilitando el acceso a recompensas y experiencias personalizadas, como series de contenido semanales cocreadas con Wild Rift para animar, entretener y abogar por los fans.

"Coca-Cola ayudó a impulsar el que se ha convertido en el mayor esports del planeta, los esports de League of Legends, por lo que me entusiasma que también le vean futuro a los esports de Wild Rift. Esta colaboración afectará a más de 100 países, entre los que se encuentran los países de las ocho ligas regionales que sirven de base para nuestro deporte", ha comentado Leo Faria, director global de los esports de Wild Rift en Riot Games.

Por su parte, Alan Moore, productor ejecutivo de League of Legends: Wild Rift en Riot Games, afirma: "Nos encanta la idea de trabajar codo con codo con Coca-Cola para mejorar la experiencia de juego de Wild Rift en todo el mundo. Contar con su apoyo mientras seguimos implementando nuevas funciones y contenido a Wild Rift nos permitirá acceder a nuevas oportunidades tanto dentro como fuera del juego".

It Must Be Real

El primer proyecto del que se encargará Coca-Cola junto a Riot Games será una campaña llamada It Must Be Real en la que se mostrarán escenas de los esports de Wild Rift.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir