Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La gran final de la LEC en Berlín tendrá público

La gran final de la LEC en Berlín tendrá público

Riot ha anunciado que pondrá a la venta entradas limitadas para que esta final pueda contar con la presencia del público ahora que vamos adquiriendo normalidad tras la pandemia.
La gran final de la LEC en Berlín tendrá público
·

La primera parte de la temporada competitiva de League of Legends a nivel internacional está llegando a su fin y, de hecho, ayer mismo Riot nos daba detalles del MSI, el torneo que servirá para enlazar la primera y la segunda parte de la temporada.

Entre los torneos que llegan a su final está el split de primavera de la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa que se decidirá en los estudios de Riot Games en Berlín el 10 de abril enfrentando a los dos mejores equipos del MOBA hasta ahora.

La gran novedad de esta edición es que los creadores de LOL han anunciado que habrá presencia de público en las gradas del estudio, lanzando mañana a partir de las 16:00 entradas a la venta apostando por un aforo reducido ya que en el propio comunicado aseguran que "no se trata de un completo retorno a la normalidad pero es un paso cauteloso en la buena dirección, por lo que no podemos estar más felices de recibir de nuevo a los aficionados en la casa de los esports de League of Legends en Europa".

La Superliga también llega a su gran final

Otra competición que llega a su final es la Superliga, el torneo más importante de League of Legends en nuestro país que esta misma tarde enfrentará a Fnatic TQ y a BISONS ECLUB por el título de campeón primaveral.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir