La primera parte de la temporada competitiva de League of Legends a nivel internacional está llegando a su fin y, de hecho, ayer mismo Riot nos daba detalles del MSI, el torneo que servirá para enlazar la primera y la segunda parte de la temporada.
Entre los torneos que llegan a su final está el split de primavera de la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa que se decidirá en los estudios de Riot Games en Berlín el 10 de abril enfrentando a los dos mejores equipos del MOBA hasta ahora.
La gran novedad de esta edición es que los creadores de LOL han anunciado que habrá presencia de público en las gradas del estudio, lanzando mañana a partir de las 16:00 entradas a la venta apostando por un aforo reducido ya que en el propio comunicado aseguran que "no se trata de un completo retorno a la normalidad pero es un paso cauteloso en la buena dirección, por lo que no podemos estar más felices de recibir de nuevo a los aficionados en la casa de los esports de League of Legends en Europa".
We’re excited to be able to celebrate the #LEC Spring 2022 Finals in a one-off event with a limited number of fans back in the studio!
— LEC (@LEC) March 30, 2022
More Info: https://t.co/qcLvyJZ62e pic.twitter.com/xyRNblx5GI
La Superliga también llega a su gran final
Otra competición que llega a su final es la Superliga, el torneo más importante de League of Legends en nuestro país que esta misma tarde enfrentará a Fnatic TQ y a BISONS ECLUB por el título de campeón primaveral.