Vandal

Impresiones Borderlands: Una colección muy guapa (PS4, Xbox One)

·
Una de las sagas más sorprendentes y divertidas de la pasada generación llega ahora a las nuevas consolas, reuniendo las dos últimas entregas y estrenando por primera vez un modo para cuatro jugadores a pantalla partida.
Versiones PS4, Xbox One.

Toda generación de consolas tiene una serie de juegos que marcan un antes y después, que dan en el clavo y son recibidos por el público con los brazos abiertos, estableciéndose como sagas para los próximos años. El caso de Borderlands, lanzado en 2009, fue curioso, ya que pocos apostaban por él, e incluso más de uno se atrevió a vaticinar que sería un fracaso. Pero tres entregas y un montón de expansiones después, e incluso algún spin-off como una aventura gráfica creada por Telltalle Games, la serie Borderlands se mantiene en plena forma, y no somos pocos los que esperamos el futuro Borderlands 3 con muchísimas ganas.

Mientras este se anuncia y se muestra por primera vez, que es algo que seguro ocurrirá más tarde o más temprano, y las nuevas consolas empiezan a recibir esas nuevas sagas que llegan para quedarse, los fans de la serie, o los que quieran descubrirla por primera vez, van a tener la oportunidad de echarle el guante a Borderlands: Una colección muy guapa para PlayStation 4 y Xbox One, un recopilatorio que reúne Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus contenidos descargables. ¿Por qué no incluye también el primer Borderlands? Pues no lo sabemos la verdad, ni hemos recibido una respuesta convincente por parte de 2K Games, pero es una pena, ya que a los fans de la saga les hubiera encantado tener la trilogía completa en un solo disco, y de esta manera la colección queda un poco coja.

PUBLICIDAD

La manera en la que defienden esta colección es que se trata de reunir la historia completa del carismático villano Jack el Guapo, algo así como lo que hizo la Halo: The Master Chief Collection con las aventuras del Jefe Maestro, prescindiendo de Halo Reach, juego que no protagonizaba tan mítico soldado. Pese a prescindir de la primera entrega de la saga, Borderlands: Una colección muy guapa va repleto de contenidos, ya que incluye todos los DLC tanto de Borderlands 2 como de Borderlands: The Pre-Sequel, y especialmente el segundo capítulo recibió muchos y muy buenos contenidos descargables, por lo que tenemos decenas de horas de buen entretenimiento por delante.

PUBLICIDAD
A los coloridos gráficos de la serie le sientan fenomenal los 1080p de resolución.
A los coloridos gráficos de la serie le sientan fenomenal los 1080p de resolución.

Cuatro campañas extra con nuevas historias, enemigos, personajes y escenarios como fueron La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, Escabechina sangrienta del señor Torgue, Caza mayor con Sir Hammerlock y Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, nuevas clases de personaje como Gaige la mecanomante y Krieg el psicópata, cinco pequeñas mini campañas como Mad Moxxi y La boda sangrienta y Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, y un sinfín de paquetes de personalización de personajes. Los contenidos descargables de Borderlands: The Pre-Sequel de momento no están siendo tan potentes, y tenemos Pack el Doble de Jack el Guapo (clase jugable), Pack de mejora del Buscador definitivo: El asedio de la Holocúpula (aumento de nivel máximo y arena de desafío), Shock Drop Slaughter Pit (arena de desafío), una nueva clase jugable, la baronesa Lady Hammerlock, y un complemento para la campaña, ambos todavía no disponibles, pero que vendrán incluidos en el disco.

En forosComentar en nuestros foros

Solidus1971 · 06/03/2015 19:22
[respuesta:28]El tearing es el efecto ese mierdoso que hace "partirse" la pantalla de juego en horizontal y hay una desincronización vertical, se aprecia sobretodo cuando giras la cámara a derecha o izquierda, Titanfall lo tiene, Battlefield 3 para PS3 o XBOX360 lo tiene, Sniper Elite V2 lo tiene, Dead Island lo tiene.... etc, hay muchos juegos que lo tienen, y sinceramente... afean mucho el producto final.

Una imagen de ejemplo...
[img]http://i1227.photobucket.com/albums/ee437/tidus_sk/4.jpg[/img]

Un saludo.[/respuesta]

wachysnein · 06/03/2015 18:04
[respuesta:24]El nivel de los refritos next-gen tampoco es que esté muy alto y hay que tener en cuenta que el pre-sequel salió en octubre/noviembre... y lo tienes en marzo con sus 5 dlcs + borderlands 2 con 9 dlcs... 60 euros... y nos quejamos de cuatro chorradillas graficas.

Ahi tienes el TLOU, espectacular graficamente, pero al mismo precio que este pack y con 1/3 de contenido. (y 1 año despues...)

Tan pesados os poneis algunos con la excelencia grafica que al final tienen que sacar juegos de mierda (the order) exquisitos graficamente, eso si.[/respuesta]

Agamenon · 06/03/2015 18:02
[respuesta:18]Que es tearing? Perdonad mi ignoranccia[/respuesta]

Death_Note · 06/03/2015 15:27
[respuesta:26]Genial la explicacion. Muchas gracias!! Yo la verdad que el 1 lo disfrute muchisimo. Ya vere lo que hago que tengo reservado el Bloodborne y se me acumulan los juegos jaja

Gracias de nuevo!![/respuesta]

sololeocr · 06/03/2015 15:19
[respuesta:22]Voy a ver si respondo su duda, la el juego la Presecuela de Borderlands es un juego que se ubica entre el primero y el segundo juego, y se relata como Jack se hizo con Hyperion y resuelve varias dudas sobre los personajes, en realidad por lo que he visto es muy interesante, ya que hay ciertas cosas que responden muy bien el por que actua X o Y personaje de cierta forma en los juegos, y hasta puede llevar a cambiar totalmente de una opinión favorable a una totalmente negativa sobre algunos de los protagonistas del juego.

Yo no lo he jugado completamente, ya que estado esperando por Steam una rebaja considerable, este juego para la PS4 de salida lo veo muy caro, pero algo me dice que en 6 meses o un poquito mas se verá de segunda tirado de precio, la duda que tengo es que si en el disco incluirá todo el contenido o hay que descargar algo, por lo que tengo dos escenarios:

- Si no se incluye todo el contenido en el disco de ambos juegos y hay que descargar algo prefiero comprar lo por lo steam que al igual que la edición GOTY de BL2 podría bajar en las ofertas a mitad de este año a menos de $10, ya que en la PSN, estos juegos no tienden a bajar mucho,  comprar un juego digital por mas de $15 es muy caro para mi gusto.

- Si se incluye todo en el disco, fijo lo compraré de segunda, tal vez cuando el precio se ubique entre los $10 a los $20.

Los juegos de Boderlands al menos los tres que han lanzado, sin contar el "Tales" que no lo he probado hasta que saquen varias temporadas, son juegos muy largos y con muchas horas por delante, para mi son juegos muy superiores a CoD o Battlefield, siendo uno de los puntos mas importantes es que da lo mismo si se juegan en solitario o compañía uno se logra divertir bastante,.

Lo que mas me hubiera gustado es el escuchar sobre un posible Boderlands 3, pero toca esperar, ojala no vayan a sacar de refrito el primer juego también.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4 y Xbox One

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Gearbox
Producción: 2K Games
Distribución: 2K Games
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Borderlands: Una colección muy guapa para PlayStation 4

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Gearbox
Producción: 2K Games
Distribución: 2K Games
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir