Michael Patcher opina que Borderlands ha sido "enviado a morir"

El analista cree que no podrá competir en el mercado.
Michael Patcher opina que Borderlands ha sido "enviado a morir"
·

Borderlands llega al mercado esta semana tras años de desarrollo y esfuerzo por parte de Gearbox y con toda la confianza depositada en él por parte de 2K Games. Aún así, el polémico analista Michael Patcher considera que ha sido literalmente "enviado a morir", porque no podrá competir en el mercado contra potentes lanzamientos cercanos a su llegada, como Modern Warfare 2 y Dragon Age: Origins.

"Enviado a morir. Pienso que Borderlands es la definición de un juego que debería contar con su propia ventana de lanzamiento y no enfrentarse a todos esos juegos"- ha explicado el analista en declaraciones recogidas por Destructoid- "Es decididamente la misma audiencia. No creo que sea tan RPG como a ellos les gustaría hacernos creer. Si es un RPG, Dragon Age le va a dar una patada en el culo, y si es un shooter, Call of Duty o algún otro le va a dar una patada en el culo".

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir