Avance El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3, Xbox 360, PC, NDS)

Los campos de batalla de la Tierra Media se cubrirán con la sangre de los jugadores que apuesten por el nuevo título de Pandemic.
El Señor de los Anillos: La Conquista
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versiones PS3, Xbox 360, PC, NDS.

La producción se complementa con voces en castellano de buena calidad, y textos, claro, traducidos a nuestro idioma (aunque hemos detectado algunas curiosas erratas referentes a los botones del mando que, esperamos, se corrijan de cara a la versión final). básicamente, en las instrucciones en pantalla del tutorial hemos observado confusión en las indicaciones entre gatillos (hemos probado la versión de Xbox 360), mezclando izquierdo y derecho para, por ejemplo, defendernos, o lanzar hachas o flechas. Suponemos que no pasará de lo anecdótico y es algo propio del estado, todavía beta, de la versión probada.

En este momento, el juego da una sensación muy sólida, con un fuerte progreso con respecto a los primeros materiales mostrados. Así, nos encontramos con multitud de enemigos y aliados en pantalla que no producen ralentizaciones, salvo en contadísimas excepciones. De la misma manera, no podemos negar que en el campo del multijugador en línea esas ralentizaciones se han hecho más patentes, aunque sin llegar a ser criminales. Suponemos que estos elementos se corregirán de cara a la versión final, optimizando el juego en línea, que permitirá hasta dieciséis participantes simultáneos.

PUBLICIDAD

Según progresamos, pues tenemos la sensación de que los primeros compases son excesivamente flojos, vamos a ir descubriendo una acción más intensa y mejor elaborada que nos recuerda al tipo de luchas que se veían en las películas. Esto se debe gracias al creciente número de enemigos y el descubrimiento de habilidades y combos que vamos dominando, resultando en una espectacularidad visual que nos ha convencido. Hay algunos elementos cuestionables, como texturas un tanto discutibles en diferentes elementos del entorno, y algunos otros defectos gráficos un tanto extraños que atribuimos, una vez más, al estado no finalizado del juego, pero que sí nos dejan intuir que va a realizarse un buen trabajo.

Pese a todo, hay que tener en cuenta que difícilmente vamos a estar ante un título que impacte en un primer momento a nivel gráfico frente a los exponentes actuales, pues su enfoque no se centra en alcanzar un amplio nivel de detalle, sino en ofrecer hordas inmesas de enemigos en pantalla. Sin embargo, sería un poco insulso no reconocer la espectacularidad, por la consistencia, lograda en determinadas circunstancias, como el combate del asedio final de los ents en Isengard, por poner un ejemplo.

PUBLICIDAD

 1

El desarrollo es interesante, pues debemos ir conquistando posiciones, afrontar rivales específicos, y, en definitiva, ir siguiendo los objetivos que nos da el sistema para ir avanzando hacia la victoria. Eso sí, no vamos a desvelar por el momento nada de cómo se desarrolla el títlo a la hora de jugar en el lado de los malos, la sección conocida como el Alzamiento de Sauron a la hora de escribir estas líneas.

Últimos avances

Street Power Football - Impresiones
Street Power Football - Impresiones
Impresiones
2020-08-08 05:43:00
Te contamos todo sobre el fútbol callejero, con sus propias reglas y malabares, de Street Power Football.
PGA Tour 2K21 - Impresiones
PGA Tour 2K21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-06 16:00:00
The Golf Club evoluciona para unirse a los grandes de 2K, con una nueva entrega que quiere ofrecer un producto atractivo para todo tipo de jugadores.
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-08-05 15:11:00
Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-04 17:00:00
Probamos la última entrega de la saga de EA Sports antes de su salto a la nueva generación, una entrega que se centra en perfeccionar la simulación y añadir pequeñas mejoras.
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Impresiones
2020-08-03 09:12:00
Estudia cada situación y resuelve los desafíos en este juego de estrategia y puzles con la licencia de la serie Peaky Blinders.
Grounded - Impresiones
Grounded - Impresiones
Impresiones
2020-07-31 16:34:00
Los creadores de Fallout New Vegas cambian de tercio con un juego de supervivencia precioso y original que llega al early access en Xbox One y PC.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +16
Plataformas:
PS3 PC Xbox 360 NDS

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
6.86

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

19 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
8.51

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Ordenador

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Xbox 360

22 votos

Ficha técnica de la versión NDS

COMUNIDAD
6

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir