Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EIZO presenta su nuevo monitor OLED 4K HDR

EIZO presenta su nuevo monitor OLED 4K HDR

La marca de monitores EIZO ha anunciado su nuevo monitor Foris Nova Display de 21” con resolución 4K.

Síguenos

EIZO, una conocida marca de monitores y otros productos normalmente pensados para jugar, ha anunciado hace unas horas una edición limitada de su monitor Foris Nova Display que, en esta ocasión, tiene la resolución 4K en el punto de mira.

Nos encontramos con un panel OLED de 21" con resolución 4K, una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 0.4 ms, lo que ya le convierte en un monitor más que apetecible para jugar, sobre todo, en consola (ya que en PC quizás queráis una tasa de refresco más alta).

PUBLICIDAD

El monitor además también tiene certificación HDR 10, con un brillo máximo de 330 nits, un ratio contraste de 1.000.000:1.

Además, en el monitor encontramos dos HDMI, una salida Jack y una salida minijack, dos altavoces de 1W y una base de lo más particular tal y como veis en las dos imágenes que acompañan a esta noticia.

Esta edición del Foris Nova estará limitada a 500 unidades, lanzándose el 1 de noviembre por un precio que EZIO no ha anunciado y que, de hecho, a instado a los jugadores a preguntarlo de forma privada, por lo que podemos augurar que, de barato, no va a tener nada.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
eizo
monitor
oled
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir