Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Borderlands 3 a 4K y con Ray Tracing

Así se ve Borderlands 3 a 4K y con Ray Tracing

Logran implementar esta tecnología gracias al mod ReShade.
Así se ve Borderlands 3 a 4K y con Ray Tracing
·

El Ray Tracing o el trazado de rayos en tiempo real es una tecnología cada vez más presente en el mundo de los videojuegos gracias, actualmente, a la tecnología RTX de NVIDIA y, en un futuro, a las distintas tecnologías desarrolladas por otros motores gráficos y también gracias a PS5 y Xbox Scarlett, que serán compatibles con esta técnica de trazado de rayos.

Hoy os traemos un gameplay de Borderlands 3 con esta tecnología, a 4K y a 60 cuadros por segundo gracias al ya de sobras conocido mod Reshade que utiliza algunas técnicas de trazado de rayos en tiempo real para mejorar la iluminación del juego tal y como podréis ver en el vídeo grabado por el canal de YouTube Digital Dreams.

Eso sí, tened en cuenta de que se trata de una implementación bastante sencilla a través de un mod que cuenta con algunos fallos y que sirve, más que nada, para darnos una idea de las mejoras con las que podría contar el juego si integrase alguna tecnología de este tipo.

Por cierto, para grabar el vídeo Digital Dreams ha utilizado un ordenador con un procesador Ryzen 7 1800X 4,2 GHz, 32 GB de RAM Corsair Vengeance y una tarjeta gráfica MSI Armor GTX 1080 Ti.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir