Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. E3 2019 - Watch Dogs: Legion será compatible con el Ray Tracing

E3 2019 - Watch Dogs: Legion será compatible con el Ray Tracing

De la mano de NVIDIA GeForce RTX.

NVIDIA y Ubisoft han anunciado que las gráficas NVIDIA serán las oficiales para el disfrute de Watch Dogs: Legion, la tercera entrega de esta particular saga de sandbox sobre hackers que se desveló ayer durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.

El juego utilizará el trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing) y otras tecnologías de NVIDIA para intentar ofrecer un nivel puntero en lo que a gráficos se refiere. Como muchos ya sabréis, este trazado de rayos en tiempo real mejora sobremanera la iluminación o los reflejos de los juegos.

"Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion," dijo Matt Webbling, responsable de marketing de GeForce en NVIDIA. "El historial de colaboraciones de NVIDIA con Watch Dogs se remonta a los orígenes de la franquicia, y estamos preparados para sorprender a los jugadores de ordenador una vez más implementando el trazado de rayos en la nueva entrega."

"La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta Watch Dogs: Legion cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos," dijo Chris Early, vicepresidente de Colaboraciones e Ingresos en Ubisoft. "GeForce RTX está abanderando a la industria del videojuego hacia el futuro y representa la plataforma ideal para Watch Dogs: Legion."

Watch Dogs Legion llegará el 6 de marzo a PC, PS4, Xbox One y Stadia. Por el momento se desconocen sus requisitos mínimos y recomendados.

nvidia
ray tracing
ubisoft
watch dogs legion
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir