Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta Noz, sus nuevos auriculares ultraligeros de 210 gramos

Roccat presenta Noz, sus nuevos auriculares ultraligeros de 210 gramos

El primer producto tras la compra de la marca por parte de Turtle Beach.
Roccat presenta Noz, sus nuevos auriculares ultraligeros de 210 gramos

Hace unos días que el destino de Roccat, la marca germana de periféricos, cambiaba por completo tras ser adquirida por Turtle Beach, el conocido fabricante de auriculares. Tras este movimiento de mercado la marca ha presentado su primer producto que, curiosamente, se trata de unos auriculares bautizados con el nombre de Noz.

Nos encontramos con unos auriculares estéreo ultraligeros con un peso de tan solo 210 gramos que están diseñados especialmente para garantizarnos el confort durante largas sesiones de juego evitando incomodidades o dolores de cabeza.

Los auriculares cuentan con unos controladores de 50 mm que nos ofrecen, a priori, una buena calidad de sonido en todas las frecuencias acompañados de un micrófono que cubre todo el espectro de voz real para que tengamos una comunicación clara y precisa.

Otro detalle interesante son los controles de volumen y el botón para silenciar el micrófono que podemos encontrar en el propio auricular. Además utiliza un puerto minijack para conectarse a los dispositivos por lo que son compatibles tanto con PC como con PS4, Xbox One, Switch y un buen puñado de dispositivos móviles.

El Roccat Noz llegará a la venta el 18 de abril a un precio de 69,99 euros.

Saúl González
noz
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir