Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Movistar Riders, el club español de esports, lanza su línea de periféricos

Movistar Riders, el club español de esports, lanza su línea de periféricos

En colaboración con la marca Krom.

Síguenos

Movistar Riders, el club español de deportes electrónicos del que habréis leído bastantes noticias en Vandal Sports, ha decidido aumentar su portfolio lanzando su propia línea de periféricos de la mano de la marca Krom.

La colección de Movistar Riders está compuesta, al menos de momento, por un ratón y un teclado mecánico decorados con diferentes motivos del club de los jinetes.

El teclado utiliza pulsadores mecánicos red (no se especifica la marca), cuenta con iluminación RGB con 9 modos de iluminación, 11 teclas con función macro y un modo de juego que desactiva la tecla de Windows.

Por su parte el ratón Movistar Riders Mouse RGB monta un sensor óptico Pixart PMW 3330 con 6 niveles de DPI que irán desde los 800 a los 7200, amén de iluminación RGB, 7 botones programables y pulsadores mecánicos OMRON para los botones principales.

Los productos cuestan 74,91€ y 39,89€ respectivamente y ya están a la venta.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
movistar riders
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir