Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuke Pro, los nuevos cascos 7.1 de Ozone para jugadores

Nuke Pro, los nuevos cascos 7.1 de Ozone para jugadores

Salen a la venta por 59,90 euros.

Síguenos

La conocida marca de periféricos Ozone sigue ampliando su catálogo en esta ocasión lanzando sus nuevos cascos Nuke Pro, diseñados, como todos sus productos, con la mente puesta en los jugadores.

Nos encontramos con unos auriculares 7.1 virtuales gracias a una tarjeta de sonido 7.1 Boombox que podremos encontrar integrada en el cable de los Nuke Pro, pudiendo disfrutar de sonido envolvente con el que intentar ganar ventaja en nuestros juegos favoritos.

A nivel técnico nos encontramos con dos altavoces de 50mm con una frecuencia de respuesta desde los 18Hz hasta los 20KHz y una impedancia de 32 ohmnios que están respaldados por un micrófono extraíble con una frecuencia de respuesta de entre 100 y 10.000 Hz.

Los Nuke Pro están acabados en fibra de carbono con una diadema ajustable y almohadillas transpirables para poder disfrutar de largas sesiones de juego con el máximo confort.

Además, los cascos pueden conectarse tanto por minijack (siendo compatibles con todo tipo de dispositivos), como por USB, a través de la tarjeta de sonido mentada anteriormente que, como os decimos, es necesaria para disfrutar del sonido 7.1.

Nuke Pro ya están a la venta por 59,90 euros.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
auriculares
nuke pro
ozone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir