Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel lanza una actualización anti Spectre para sus procesadores Skylake

Intel lanza una actualización anti Spectre para sus procesadores Skylake

Soluciona los misteriosos problemas de reinicio.
Intel lanza una actualización anti Spectre para sus procesadores Skylake
·

A principios de año el mundo de las nuevas tecnologías se tambaleó con el descubrimiento de Meltdown y Spectre, dos de los agujeros de seguridad más importantes de la historia moderna de los procesadores que ha traído de cabeza a AMD, Intel y otros tantos fabricantes.

Para parchearlos, los creadores de sistemas operativos han ido lanzando diferentes actualizaciones para minimizar riesgos que se han unido a los parches a nivel de firmware que Intel (y AMD) han ido publicando para sus procesadores.

Sin embargo, Intel se encontró con que con esta actualización algunos equipos con sus procesadores se reiniciaban de forma un tanto "misteriosa", obligándoles a ponerse a trabajar para encontrar la causa del problema y así poner fin a estos molestos reinicios.

Ahora parece que Intel ya ha dado con la solución al problema, publicando un parche para sus procesadores Skylake que debería de solucionar los bloqueos de sistema y los reinicios inesperados.

El resto de procesadores (Coffee Lake, Kaby Lake, Haswell y Broadwell) también tienen un parche en marcha aunque, por el momento, todavía se encuentra en fase beta.

Saúl González
procesadores
spectre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir