Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. CES 2018: HyperX Savage EXO, el primer SSD externo de Kingston

CES 2018: HyperX Savage EXO, el primer SSD externo de Kingston

Con capacidades de 480 y 960 GB.

Kingston, la conocida marca de memorias RAM o periféricos ha decidido aventurarse en un nuevo mercado, el de los SSD externos.

Para ello la marca ha creado el nuevo HyperX Savage EXO, un disco duro que puede ser muy interesante, por ejemplo, para los jugadores de consola que quieran un espacio extra en su aparato favorito para jugar y, de paso, un extra de velocidad en los tiempos de carga.

De entrada, Kingston lanzará un modelo con 480 GB y otro con 960, contando ambos con una carcasa externa de policarbonato para aumentar la vida útil del producto, haciéndolo resistente a golpes y caídas.

El disco duro también cuenta con chips de memoria 3D TLC NAND Flash y con una conexión USB 3.1 gen 2 que nos permitirá disfrutar de velocidades de hasta 490 MB/s en lectura y 480 en escritura (velocidades que serán menores con puertos USB más viejos).

HyperX Savage EXO también incluye los cables USB Type-A y Type-C para ser compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado, necesitando tan sólo un cable para funcionar, sin necesidad de requerir de un cable de alimentación extra.

Kingston, por el momento, no ha dado fecha de lanzamiento ni precio de su nuevo producto.

Gracias, Techpowerup

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir