Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Blade 14 es el nuevo portátil para jugar de tamaño reducido de Razer

Razer Blade 14 es el nuevo portátil para jugar de tamaño reducido de Razer

La marca de la serpiente apuesta con este modelo por un procesador AMD Ryzen y una gráfica NVIDIA GeForce RTX para ofrecer el mejor rendimiento posible.
Razer Blade 14 es el nuevo portátil para jugar de tamaño reducido de Razer
·

Razer, la conocida marca de hardware y periféricos para jugadores, ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de un nuevo modelo de su portátil Razer Blade, concretamente el Razer Blade 14 (2023) con el que quieren darnos el mejor equipo para jugar posible en un formato de tamaño reducido.

"El Razer Blade 14 es la máquina perfecta para jugadores y creadores que buscan un rendimiento superior en un diseño compacto y totalmente transportable", declara Travis Furst, Director de la división de portátiles de Razer. "Con este anuncio, nuestro complete catálogo de portátiles en este 2023 ahora ofrece Blades perfectamente adecuados para caso de uso, desde máxima portabilidad hasta un reemplazo completo para el PC de sobremesa, todo con un increíble rendimiento y el estilo característico de Razer Blade".

Así es el nuevo Razer Blade 14

Para lograr convertirse en un buen equipo para jugar en un formato reducido el modelo del Razer Blade 14 de este año apuesta por un procesador AMD Ryzen 9 7940HS acompañado de diferentes modelos de gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series junto a hasta 32 GB de memoria RAM DDR5-5600 MHz ultrarápida y un almacenamiento de hasta 4 TB SSD NVMe.

En la pantalla nos encontramos con 14 pulgadas con una resolución QHD+ con relación 16:10 y una tasa de refresco de 240 Hz, mientras que el peso del portátil es de 1,84 kg y su batería proporciona hasta 10 horas de vida útil.

En cuanto a la disponibilidad y el precio, el Razer Blade 14 saldrá a la venta a partir del 20 de junio a un precio a partir de 2799,99 € para España.

Saúl González
portátil
portátiles gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir