Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Minijuegos en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Minijuegos en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

Spin the Bottle: Bumpie's Party para Wii U es un juego de girar la botella, ese juego que no puede faltar en una buena fiesta, haciendo que los jugadores se sienten alrededor del Wii U GamePad y se turnen para girar la botella y se reten en todo tipo de minijuegos y desafíos divertidos, combinando los videojuegos con el mundo real.

Nota y puesto
Juego
2
Wii Party U para Wii U

Wii Party U es la primera entrega de la saga party de Nintendo en Wii U, de nuevo centrada en las posibilidades de la detección de movimiento y la interacción de los diferentes mandos de la consola, y con grandes opciones multijugador. Hasta cinco jugadores pueden participar en la selección de minijuegos, uno con el mando Wii U Gamepad y otros cuatro con el mando tradicional de Wii.

Nota y puesto
Juego
3
Game & Wario para Wii U

Game & Wario es una compilación de minijuegos para Wii U protagonizados por Wario, al estilo de los WarioWare de consolas portátiles, pero esta vez más elaborados. Esta compilación de juegos está repleta de homenajes a los clásicos del mundillo, y cuenta con 16 minijuegos más elaborados y complejos que nunca.

Flecha subir