Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Plataformas en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Plataformas en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
La-Mulana WiiW para Wii

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para Wii nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

2
Skylanders Giants para Wii

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

3
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Wii

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Wii con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

4
Frogger: Hyper Arcade Edition WiiW para Wii

Para celebrar el 30 aniversario de Frogger, Konami, la desarrolladora del juego original de los 80, ha preparado esta nueva versión para Wii, que nos llega a través de la descarga digital. El desarrollo de la máquina era –y es– de lo más sencillo, teniendo que progresar de forma vertical, desde la parte inferior a la superior. Hoy nos llega con nuevas posibilidades y gráficos revisados, aunque sin perder la esencia de la recreativa.

Flecha subir