Ránking de los mejores videojuegos de Pinball en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Pinball en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Zen Pinball 2 PSN para PlayStation 3

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS3 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

Nota y puesto
Juego
2
Pinball Arcade XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
3
Marvel Pinball Avengers Chronicles XBLA para Xbox 360

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2 en Xbox 360, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que se suman ahora a las dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, además de las del Motorista Fantasma y los X-Men. Esta vez recoge los superhéroes comprendidos en Los Vengadores, aprovechando el lanzamiento de la última superproducción protagonizada por los mencionados personajes.

Nota y puesto
Juego
4
Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN para PlayStation 3

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2 en PS3, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que se suman ahora a las dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, además de las del Motorista Fantasma y los X-Men. Esta vez recoge los superhéroes comprendidos en Los Vengadores, aprovechando el lanzamiento de la última superproducción protagonizada por los mencionados personajes.

Nota y puesto
Juego
5
Pinball Arcade para PSVITA

Este título para PSVITA nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
6
Marvel Pinball 3D eShop para Nintendo 3DS

De la mano de Zen Studios nos llega este título para la portátil de Nintendo, que como podemos sospechar, es un juego de pinball con mesas inspiradas en legendarios personajes del universo Marvel. Preparaos para darle caña a esos flippers y evitar que caiga la bola rodeados de superhéroes.

Nota y puesto
Juego
7
Dream Pinball 3D para Ordenador

Este título de pinball nos ofrece 6 mesas (Knight Tournament, Monstercastle, Underwater World, Dino Wars, Spinning Rotors y la llamada "Fantasía", vinculada con Two Worlds), que se verán aderezadas con bolas de seis materiales diferentes, cada una con sus propiedades únicas. Incluye múltiples efectos gráficos, físicas avanzadas, sonidos y grabaciones propios para cada mesa, e incluso un modo multijugador para cuatro usuarios.

Flecha subir