Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat para PSVITA

Mortal Kombat es uno de los famosos "reinicios" que vemos últimamente, que rejuvenece de la veterana saga de lucha que inició su andadura con gráficos digitalizados y sangre a hectolitros. Esta revisión nos ofrece gráficos tridimensionales para dar más espectacularidad a la cámara, potenciadores de golpes y poderosos movimientos "rayos X" que añaden estrategia a la partida, modalidad 'Tag' (dos contra dos), cientos de desbloqueables, juego online, y otros muchos modos que garantizan horas frente a la consola.

2
Dead or Alive 5 Plus para PSVITA

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.

3
Street Fighter X Tekken para PSVITA

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PSVITA que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

4
Reality Fighters para PSVITA

Reality Fighters es un juego de lucha para PSVita desarrollado por el estudio español Novarama, los responsables de la saga Invizimals. Se trata de un juego de lucha uno contra uno que tiene lugar en escenarios reales, contando con un sistema de realidad aumentada para poder jugar combates en los entornos que nos rodean. Cuenta también con un hilarante sentido del humor, y hasta con un clon del "señor Miyagi" como maestro de artes marciales.

Flecha subir