Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Lucha tipo Melee

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Lucha tipo Melee, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Nota y puesto
Juego
2
When Vikings Attack! PSN para PSVITA

Se trata de un arcade de acción para cuatro jugadores para PSVITA, tanto local como a través de internet, en el que controlamos pequeños grupos de ciudadanos británicos que se tienen que enfrentarse a numerosas hordas de vikingos. Este título nos ofrece también compatibilidad con la compra cruzada y el juego cruzado, por lo que adquiriendo la versión de PlayStation 3 no sólo obtenemos la de PlayStation Vita, sino que además podemos jugar con cualquier usuario a través de internet sin importar la plataforma.

Flecha subir