Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de JRPG en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de JRPG en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Nota y puesto
Juego
2
Soul Sacrifice para PSVITA

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Nota y puesto
Juego
3
Ragnarok Odyssey para PSVITA

Estamos frente a un juego de los denominados "hunting game", en el que varios jugadores colaboran para acabar con determinadas criaturas. Ambientado en el rico universo de Ragnarok, Ragnarok Odyssey tiene una estructura de juego en misiones cortas que lo hacen ideal para una portátil. Podemos elegir la clase de nuestro personaje, cada una con características bien definidas y que serán necesarias para formar un buen equipo que, cuando salga de caza, no tenga rival.

Nota y puesto
Juego
4
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland PSN para PSVITA

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Flecha subir