Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Shooter en el año 2006

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Shooter en el año 2006, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Killzone Liberation para PSP

Killzone: Liberation es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es la segunda entrega de la serie Killzone, y a diferencia del juego original de PlayStation 2, que es un shooter en primera persona, Liberation se juega desde una perspectiva isométrica en tercera persona.

2
Syphon Filter: Dark Mirror para PSP

Syphon Filter: Dark Mirror es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Sony Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado inicialmente en 2006 para PlayStation Portable (PSP) y posteriormente adaptado para PlayStation 2, este título es parte de la aclamada serie Syphon Filter.

3
Medal of Honor Heroes para PSP

Medal of Honor Heroes es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Canada en colaboración con Team Fusion y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en octubre de 2006. Este título es parte de la aclamada serie Medal of Honor, conocida por sus detalladas recreaciones de la Segunda Guerra Mundial, pero Heroes marca la primera incursión de la serie en una plataforma portátil, diseñada específicamente para aprovechar las capacidades de la PSP.

4
Dead to Rights: Reckoning para PSP

Dead to Rights: Reckoning es un videojuego de acción desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Namco. Lanzado en 2005, este título está disponible exclusivamente para la PSP (PlayStation Portable). Es parte de la serie Dead to Rights, conocida por su intensa acción y gameplay inspirado en el cine de acción y policíaco.

Flecha subir