Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Ritmo en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Ritmo en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

2
The Metronomicon: Slay the Dance Floor para PlayStation 4

3
Aaero PS4
Aaero para PlayStation 4

4
Chime Sharp para PlayStation 4

5
Patapon Remastered para PlayStation 4

Patapon Remastered es la puesta al día del clásico videojuego de estrategia en tiempo real donde el ritmo musical tiene gran importancia. La revisión mejora la definición, hasta 4K nativos en PS4 Pro.

6
PaRappa The Rapper Remastered para PlayStation 4

PaRappa The Rapper Remastered es una remasterización del clásico de 32 bits para PlayStation 4. La remasterización incluye gráficos de más resolución, formato 16:9 en la imagen, mayor calidad de sonido y nuevas funciones en el control.

7
AereA PS4
AereA para PlayStation 4

Flecha subir