Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Musical en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Musical en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

Nota y puesto
Juego
2
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Nota y puesto
Juego
3
DJMax Respect para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Lumines Remastered para PlayStation 4

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

Nota y puesto
Juego
5
Electronauts para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
Persona 3: Dancing in Moonlight para PlayStation 4

Persona 3: Dancing in Moonlight es un desenfadado simulador de baile en el que Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

Nota y puesto
Juego
7
Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

Nota y puesto
Juego
8
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

Nota y puesto
Juego
9
Persona 5: Dancing in Starlight para PlayStation 4

Persona 5: Dancing in Starlight es un juego musical de la saga Persona para PS Vita y PS4, diseñado por ATLUS y protagonizado por los personajes de Persona 5, el título de rol de culto. Nuestra misión será la de ayudarlos a bailar como auténticos expertos, siempre al ritmo de algunos de los temas más representativos o con los cortes más emblemáticos de la serie.

Nota y puesto
Juego
10
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Floor Kids para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
12
Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

Flecha subir