Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Musical en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Musical en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 4

Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Nota y puesto
Juego
2
Just Dance 2015 para PlayStation 4

Just Dance 2015 para PS4 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Nota y puesto
Juego
3
Entwined para PlayStation 4

Se trata de un juego independiente para PS4 que nos cuenta la historia de amor entre un pájaro y un pez que no pueden estar juntos. En él tenemos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiarlos en un viaje a través de nueve vidas y conseguir unir sus almas. Un nuevo título un tanto experimental, que quiere emocionar al jugador además de entretenerlo.

Nota y puesto
Juego
4
KickBeat Special Edition para PlayStation 4

KickBeat se prepara para llegar a PS4 con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Nota y puesto
Juego
5
SingStar MegaHits para PlayStation 4

SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

Flecha subir