Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Estrategia por turnos en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Estrategia por turnos en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
WarGroove para PlayStation 4

Desarollado por Chucklefish Games, WarGroove nos traslada un universo fantástico ambientado en el medievo, con esqueletos, dragones y ejércitos armados con espadas por doquier. El título presentará una mecánica por turnos clásica, con un mapa lleno de caminos y elementos que nos recordarán a Advanced Wars.

2
Age of Wonders: Planetfall para PlayStation 4

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio. El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Flecha subir