Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
What Remains of Edith Finch para Ordenador

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Nota y puesto
Juego
2
Lone Echo para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Tacoma para Ordenador

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Nota y puesto
Juego
4
The Fidelio Incident para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Scanner Sombre para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Inmates para Ordenador

Inmates es un juego de terror y aventura en primera persona para PC. En Inmates los jugadores encarnarán a Jonathan, que acaba de despertar en la celda de una prisión. El objetivo del protagonista será resolver diferentes puzles que se irá encontrando mientras explora el recinto buscando una vía de escape. Durante el transcurso del juego el jugador encontrará pistas sobre la historia mediante la recogida objetos. Por otro lado, Inmates no ofrece ningún sistema de combate, por lo que habrá que huir y evitar a los enemigos, añadiendo mayor tensión a la fórmula.

Flecha subir