Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Roguelike en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Roguelike en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Binding of Isaac: Rebirth eShop para Nintendo 3DS

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a 3DS. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Nota y puesto
Juego
2
Excave eShop para Nintendo 3DS

Excave es un juego de acción, rol y aventuras que nos lleva a Imperial City, ciudad en guerra construida sobre laberintos. Nuestra misión es explorar sus secretos para saber por qué de él surgen criaturas monstruosas y de gran poder que amenazan con destruirlo todo. Tendremos que explorar y luchar siguiendo los cánones clásicos del rol de exploración de mazmorras. Contaremos con amplias opciones de personalización de los personajes y nos enfrentaremos a 50 niveles diferentes con 5 grandes jefes finales.

Flecha subir