Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Detectives

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Detectives, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS

El Profesor Layton, una de las sagas de mayor éxito en la consola Nintendo DS, llega por primera vez a 3DS en una entrega que aprovecha las funciones tridimensionales de la consola para lleva al profesor y a su ayudante a resolver nuevos misterios. Más allá del uso de la imagen 3D y de los gráficos mejorados que permite la nueva portátil, el juego vuelve a plantearnos los mismos ingeniosos puzles que tendremos que resolver pensando.

2
El profesor Layton y el legado de los ashalanti para Nintendo 3DS

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

3
Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy para Nintendo 3DS

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

4
Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

5

6
James Noir's Hollywood Crimes 3D para Nintendo 3DS

James Noir's Hollywood Crimes para Nintendo 3DS es una aventura interactiva ambientada en el año 1961, en una especie de concurso de televisión donde Estados Unidos se convierte en la escena de un crimen. Se trata de un juego de puzles con estética de cine negro en el que tendremos que resolver misterios para limpiar nuestro nombre, visitando hoteles de mala muerte, hablando con duros detectives e investigando horribles crímenes. Hay más de 140 puzles por resolver, desde laberintos a juegos de palabras, ayudando así al FBI a atrapar al criminal gracias a las pistas que va dejando. La cámara de Nintendo 3DS permite introducir elementos de nuestro entorno en el juego, llevándote a la acción.

7
Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories eShop para Nintendo 3DS

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, un título de aventura y conversación, volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Nuestra misión es la de cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables. El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a los posibles culpables y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

8
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Flecha subir