Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Aventura en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Aventura en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo 3DS

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Nota y puesto
Juego
2
Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Nota y puesto
Juego
3
Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

Nota y puesto
Juego
4
Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk para Nintendo 3DS

Esta entrega de la saga para Nintendo 3DS nos presenta el caso de un mendigo que muere accidentalmente. Su fallecimiento atrae la atención de Jake Hunter, quien acabará descubriendo la a de un crimen. El detective trabajará junto a un viejo amigo para llegar hasta el fondo de este misterio y descubrir qué ha sucedido. Todo ello está vinculado con una mansión, pero el dueño del lugar no se lo pondrá nada fácil a Jake Hunter. Jake Hunter es una serie de novelas visuales de misterio y detectives. Su última entrega en Occidente fue el videojuego Jake Hunter: Memory of the Past para Nintendo DS. Los juegos han sido alabados por su jugabilidad y diseño artístico.

Nota y puesto
Juego
5
Minecraft: New Nintendo 3DS Edition para Nintendo 3DS

Flecha subir