Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Deporte futurista en el ańo 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Deporte futurista en el ańo 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Windjammers para Nintendo Switch

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers para PS4 y PS Vita nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Nota y puesto
Juego
2
Disc Jam Switch
Disc Jam para Nintendo Switch

Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engańar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Nota y puesto
Juego
3
Disco Dodgeball Remix para Nintendo Switch

Flecha subir