Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Battle Royale

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Battle Royale, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Fortnite Switch
Fortnite para Nintendo Switch

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Guía  

2
Spellbreak Switch
Spellbreak para Nintendo Switch

3
Super Mario Bros. 35 para Nintendo Switch

Super Mario Bros. 35 es un juego particular para Nintendo Switch, que mezcla plataformas 2D y conceptos 'battle royale'. El título propone partidas multijugador en las que varios jugadores compiten en breves desafíos inspirados por los niveles clásicos de Super Mario Bros. de NES: mientras se saltan enemigos y obstáculos se van consiguiendo puntos y, al mismo tiempo, se pueden ir enviando esas criaturas y objetos a otros rivales para entorpecer su avance. Es un sistema muy similar al de Tetris 99, donde gana el último jugador que queda en pie

4

5
Apex Legends para Nintendo Switch

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Guía  

Flecha subir