Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para GameCube de Aventura en el año 2003

Aquí encontrarás los mejores juegos de GameCube de Aventura en el año 2003, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para GameCube está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Metroid Prime para GameCube

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.

2
The Legend of Zelda: Ocarina of Time para GameCube

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola GameCube para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

3
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest para GameCube

4
Resident Evil Zero para GameCube

Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.

5
Resident Evil Code Veronica para GameCube

6
The Legend of Zelda: Four Sword para GameCube

7
Splinter Cell para GameCube

8

9
Resident Evil 2 para GameCube

La segunda entrega de Resident Evil para GameCube vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

10
Harry Potter: Quidditch World Cup para GameCube

11
Resident Evil 3: Nemesis para GameCube

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para GameCube nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

12
El Hobbit para GameCube

13
Casper: Spirit Dimensions para GameCube

14

15
Enter the Matrix para GameCube

Flecha subir