Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Mario Run para Android

Super Mario Run para Android es el primer juego para móviles del icónico fontanero de Nintendo, adaptando la jugabilidad habitual de sus entregas en dos dimensiones a las de un runner, por lo que aquí Mario avanza de forma automática, dejando en nosotros la responsabilidad de saltar y realizar acrobacias para así evitar peligros, acabar con los enemigos, saltar abismos y obtener las monedas coleccionables que hay escondidas en cada nivel. Aunque su descarga inicial es gratuita, esta solo nos permitirá acceder a los contenidos de su primer mundo, por lo que si queremos disfrutar del juego completo tendremos que comprar su versión de pago.

Guía  

Flecha subir