Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Vector Android
Vector para Android

En Vector para Android, utilizaremos los movimientos y las artes acrobáticas derivadas del parkour, uno de los deportes más netamente urbanos que existen. Los aficionados al parkour, evaden, saltan, esquivan y superan los obstáculos pertinentes, buscando siempre el mejor camino a seguir, siendo así la ciudad y sus elementos, su terreno de juego, evasión y entrenamiento. Sólo así conseguiremos derrotar a un gobierno que anula la libertad y la intimidad de sus ciudadanos.

2
Agent Dash Android
Agent Dash para Android

Un juego de carrera infinita para Android que nos llevará a destruir tantas bases enemigas como nos sea posible. Tendremos que utilizar nuestras habilidades de agente secreto mientras que esquivamos láseres, lava, y otros peligros. Tendremos distintos objetos para ayudarnos, como jetpacks, paracaídas, e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo.

Flecha subir