Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Brad Pitt se une a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Brad Pitt se une a Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Basada en Charles Manson y su secta.

Ya conocemos el nombre que llevará por título la próxima película de Quentin Tarantino, basada en la vida del asesino Charles Manson y su familia. Once Upon a Time in Hollywood será el título y se describe como "una historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, durante el Hollywood hippy", en palabras del guionista y director.

Mientras que ya os adelantamos que Leonardo DiCaprio formaría parte del reparto de actores, ahora desde Variety informan de que Brad Pitt también se unirá al elenco de actores.

Tomando forma

DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una ex estrella de una serie de televisión del oeste, mientras que Pitt será su doble, Cliff Booth.

"Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tendrá como vecina a alguien muy famoso... Sharon Tate", explicaba Tarantino. Tate, quien además de haber sido esposa de Roman Polansky, fue una de las víctimas de la secta de Manson.

"He estado trabajando en este guion desde hace cinco años, además de haber vivido en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años", seguía diciendo Tarantino a través de un comunicado. "Estoy muy emocionado por poder contar esta historia de un L.A. y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo de un equipo formado por DiCaprio y Pitt como Rick & Cliff".

La película está prevista para llegar a los cines el 9 de agosto de 2019.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir