Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. ¿Recuerdas tu primer maratón de Netflix? Ellos se encargan de recordártelo

¿Recuerdas tu primer maratón de Netflix? Ellos se encargan de recordártelo

'Narcos' es la serie más maratoniana en España.

Sí, sí, tú. No mires a otro lado. Todos somos culpables de haber devorado una serie en los primeros días de su publicación. ¡Y el que esté libre de culpa que tire la primera palomita!

Somos maratonianos

PUBLICIDAD

Desde Netflix han querido realizar un estudio sobre el comportamiento de su audiencia frente a esta tendencia. Para ello, primero han elaborado una definición de "Maratón" que dice así: "completar al menos una temporada de una serie a los 7 días de su lanzamiento".

¿Recuerdas cuál fue esa serie que te cautivó y no te dejaba despegarte de la pantalla? El ranking que ha realizado la plataforma de streaming puede que te refresque la memoria. Estas han sido las series que, en España, hemos consumido con mayor avidez:

1. Narcos
2. Stranger Things
3. Las chicas del cable
4. Por trece razones
5. Breaking Bad
6. The Walking Dead
7. Vikingos
8. Los 100
9. Prison Break
10. The Last Kingdom

A nivel global, el panorama no difiere demasiado: series como Breaking Bad, The Walking Dead o Narcos siguen siendo las favoritas de los espectadores a la hora de verlas en el menor tiempo posible.

1. Breaking Bad
2. Orange is the New Black
3. The Walking Dead
4. Stranger Things
5. Narcos
6. House of Cards
7. Prison Break
8. Por trece razones
9. Anatomía de Grey
10. American Horror Story

Para realizar el estudio, se han basado en el análisis de los miembros que se han unido a la plataforma en los últimos 5 años. Más del 90% de los usuarios de Netflix ya han disfrutado de su primera maratón, mientras que 3 días es la duración de la susodicha.

netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir