Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Margot Robbie podría protagonizar el reboot de Tank Girl

Rumor: Margot Robbie podría protagonizar el reboot de Tank Girl

Alan Martin, cocreador del cómic, afirma que la actriz está trabajando en el proyecto.
·

Síguenos

Margot Robbie tiene una agenda muy ocupada. La protagonista de Yo, Tonya está ultimando su participación como Harley Quinn en Birds of Prey, mientras que también protagonizará la película dedicada a la muñeca Barbie. Pero parece que también ha estado trabajando en el reinicio de la película Tank Girl.

Eso es lo que ha afirmado el cocreador del cómic original, Alan Martin, en su cuenta de Twitter. Según afirma Martin, "acaba de escuchar" que la productora de Robbie, LuckyChap Entertainment, ha adquirido los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl.

De momento, tendremos que esperar a que las fuentes correspondientes confirmen la noticia, ya que Martin indica que nadie vinculado al proyecto se ha puesto en contacto con él. A su vez, también agrega que el proyecto "lleva meses en desarrollo".

El cómic de Tank Girl se creó en 1988, de la mano de Martin y Jamie Hewlett. En 1995 el personaje de Rebecca Buck llegó a la gran pantalla en una película protagonizada por Lori Petty.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
alan martin
margot robbie
tank girl

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir