eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame: Iron Man protagoniza una emocionante escena eliminada

Vengadores: Endgame: Iron Man protagoniza una emocionante escena eliminada

El 13 de agosto estará disponible el Blu-ray de la película más taquillera de todos los tiempos.
Vengadores: Endgame: Iron Man protagoniza una emocionante escena eliminada
·

Podremos disfrutar de Vengadores: Endgame en el salón de nuestra casa el próximo 13 de agosto, cuando salga a la venta el Blu-ray de la exitosa película de Marvel Studios.

Desde USA Today han compartido una de las escenas eliminadas que están incluidas en la película. Eso sí: cuidado a partir de aquí porque el artículo contiene spoilers.

Cuidado, vengadores: a partir de aquí hay spoilers

En la escena de Vengadores: Endgame que ha compartido USA Today, y que podéis disfrutar en el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver a los superhéroes rindiendo homenaje a un caído Tony Stark, después de que muera en la batalla contra Thanos.

Doctor Strange, Peter Quill, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Capitana Marvel o Valkyria clavan la rodilla en el suelo para presentar sus respetos a Iron Man. La única que no lleva a cabo este gesto es Gamora... aunque, claro, esta Gamora es "distinta", debido a que es una versión pasada del personaje.

Los Hermanos Russo han explicado que eliminaron este momento de la edición final, para que el funeral de Tony Stark gozara de un mayor peso emotivo para los espectadores.

Ya sabéis: esta escena y otras muchas estarán incluidas en el Blu-ray de la película el 13 de agosto. Por otro lado, Vengadores: Endgame se ha coronado como la película más taquillera de la historia recientemente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir