eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Gaiman también quiere una serie de Marvel 1602

Neil Gaiman también quiere una serie de Marvel 1602

Es una serie de cómics que el autor de American Gods escribió en 2003.
Neil Gaiman también quiere una serie de Marvel 1602
·

Puede que el nombre de Neil Gaiman no os suene de nada. Pero si os decimos que es el autor de American Gods y coautor de Buenos Presagios - novela que escribió con Sir Terry Pratchett -, es posible que ya sepáis de quién estamos hablando.

También es el padre de una serie de cómics titulada Marvel 1602, que promete lo que dice. Compuesta por 8 números y publicada en 2003, Gaiman imagina una realidad donde personajes como Spider-Man o Deadpool tienen que enfrentarse, en pleno siglo XVII, a catástrofes naturales e incluso a un apocalipsis templario.

Gaiman quiere adaptar esta curiosa historia a la pequeña pantalla, aunque parece que ya ha recibido la negativa por parte de Marvel. Así lo ha expresado el escritor en su cuenta de Twitter:



"Pregunté a Marvel TV el año pasado si les interesaría que adaptara Marvel 1602, pero no estaban interesados", escribe Gaiman. "Es una pena".

Dado el éxito que tienen sus obras en el formato televisivo, quizás Marvel quiera cambiar de opinión al respecto y, finalmente, dar luz verde a este curioso proyecto. De momento, la cuestión queda en su tejado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir