eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. For All Mankind presenta una carrera espacial diferente en su tráiler

For All Mankind presenta una carrera espacial diferente en su tráiler

De la mano de Ronald D. Moore, creador de Battlestar Galactica y Outlander, se estrenará en Apple TV+.
For All Mankind presenta una carrera espacial diferente en su tráiler
·

"¿Qué pasaría si la carrera espacial nunca hubiera terminado?", esa es la pregunta que nos lanzan desde Apple TV+ mientras nos presentan el tráiler de For All Mankind, serie creada por Ronald D. Moore, que se estrenará en la plataforma de streaming.

Hacia el espacio

For All Mankind está creada por el ganador del Premio Emmy Roland D. Moore, que ha estado detrás de proyectos como Outlander o la última versión de Battlestar Galactica. La ciencia ficción es lo suyo, y ahora nos trae una historia narrada a través de las vidas de astronautas, ingenieros y sus familias de la NASA. Una historia donde la exploración del espacio y sus confines serán los protagonistas.

El reparto está compuesto por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour, mientras que Eric Ladin, Arturo Del Puerto y Rebecca Wisocky también estarán presentes a lo largo de la serie.

For All Mankind está producida por el propio Moore, junto a Maril Davis, Matt Wolpert y Ben Nedivi, que hacen las veces de productores ejecutivos. Dado que ni siquiera se sabe cuándo estará disponible Apple TV+, la fecha de estreno de la serie es, todavía, una incógnita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+
for all mankind
ronald d. moore

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir