eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Good Omens: Neil Gaiman ofreció las primeras y religiosas imágenes en SXSW

Good Omens: Neil Gaiman ofreció las primeras y religiosas imágenes en SXSW

Sin embargo, no se han podido compartir en línea.
Good Omens: Neil Gaiman ofreció las primeras y religiosas imágenes en SXSW
·

El escritor Neil Gaiman compartió con la audiencia del festival de cine South by Southwest alrededor de 20 minutos de nuevas imágenes de su próxima serie apocalíptica, Buenos Presagios, prevista para estrenarse en Amazon Prime el 31 de mayo.

Las imágenes no se han distribuido de manera online. Según leemos en Entertainment Weekly, el material proyectado mostró el tono ingenioso y cómico de la serie, al más puro estilo de los libros de Terry Pratchett, e incluyó escenas en el Jardín del Edén, otra con Azirafel y Crowley inspiranda en William Shakespeare y una escena más que presenta a Jon Hamm como el inconsciente jefe de Azirafel, el Arcángel Gabriel.

Good Omens (Buenos Presagios) es una serie limitada de seis episodios basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia sigue los pasos del ángel Azirafel (Michael Sheen) y su demoníaco compañero Crowley (David Tennant). Ambos unirán fuerzas para intentar frenar el apocalipsis.

También se presentó el póster de la serie...



... y un grupo de monjas muy animadas que no dudaron en salir al escenario. Monjas que, por cierto, tendrán un papel importante a la hora de propiciar el fin del mundo:



Os recordamos que Buenos Presagios se estrenará en Amazon Prime Video el 31 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
buenos presagios
david tennant
good omens
michael sheen
terry pratchett

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir