eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Le roban más de 100.000 dólares en cómics

Le roban más de 100.000 dólares en cómics

Muchos de ellos pertenecen a su organización benéfica para los niños.
Le roban más de 100.000 dólares en cómics
·

Hay un hombre al que sí le habría gustado que Spider-Man le ayudara con sus telarañas. Y no sin motivo. Dos sospechosos irrumpieron en su depósito de Life Storage en Las Vegas, según informa News 3, y robaron 12 cajas de cómics que incluyen alrededor de 3000 cómics, incluidos varios muy valiosos.

"La joya de la corona era Amazing Spider-Man"

El total del valor robado asciende a más de 100.000 dólares. Daniel Ballard, la víctima, cuenta que el hecho se produjo el pasado 27 de diciembre.

"La joya de la corona era Amazing Spider-Man", indicó Ballard. "Tenía toda la colección, desde el primer número hasta el 170, volumen 1 y 2. Tenía otros muchos números, como la primera aparición de Venom, la muerte del Capitán Stacy y la primera aparición de Punisher".

El problema no fue sólo el robo de su colección personal: Ballard indica que algunos cómics pertenecían a la organización benéfica para la que trabaja, Critical Care Comics. El objetivo de dicha organización es llevar cómics a los niños hospitalizados. Tal y como dijo Ballard a KTNV Las Vegas, este asunto le hizo llorar.

"Me sentí como un tonto", dijo Ballard. "Ya sabes, porque soy un hombre adulto llorando por cómics".

Tanto Ballard como el propietario de la tienda de cómics Velvet Underground Comics, Steven Riddle, señalaron que los ladrones debían conocer el paradero de esos cómics. "Cuando se colaron fueron directamente a mi unidad", dijo Ballard. "Solo irrumpieron en mi unidad. Y solo tomaron los cómics".

A su vez, Ballard indicó que uno solo de los cómics robados está valorado en 5000 dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
las vegas
robo
sucesos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir