eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los libros de la magia' de Neil Gaiman regresa al mundo del cómic mañana

'Los libros de la magia' de Neil Gaiman regresa al mundo del cómic mañana

Formará parte del 'Universo Sandman' de DC Vertigo.
'Los libros de la magia' de Neil Gaiman regresa al mundo del cómic mañana
·

Tim Hunter regresa al mundo de DC Vertigo gracias a una nueva serie de Los libros de la magia que se estrenará esta semana. Kat Howard se encargará de escribir este nuevo número, mientras que Tom Fowler se ocupará del apartado artístico.

De esta forma, Books of Magic #1 estará de vuelta mañana 24 de octubre, por un precio de 3,99 dólares. Podéis encontrar más información aquí.

A pesar de sus similitudes con Harry Potter, personaje creado por J.K. Rowling, lo cierto es que la historia de Tim Hunter es muy diferente a la del joven mago. De hecho, Tim Hunter precedió a Harry por cuatro años, debutando con la primera serie de Los libros de la magia en 1993. La Piedra Filosofal, el primer libro de la saga de Harry Potter, se publicó a su vez el 26 de junio de 1997.

En la nueva serie de Los libros de la magia, Hunter regresa como un estudiante de secundaria que no es consciente de sus capacidades. "Timothy Hunter puede estar destinado a convertirse en el mago más poderoso del universo, pero aún es un adolescente que vive en Londres, y tener habilidades mágicas complica las cosas más de lo que ayuda".

Os recordamos que estará a la venta mañana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the books of magic

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir