eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Mirror tendrá un episodio interactivo en Netflix

Black Mirror tendrá un episodio interactivo en Netflix

La quinta temporada todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se cree que se podría estrenar en diciembre
Black Mirror tendrá un episodio interactivo en Netflix
·

¡Lo que le faltaba a Black Mirror! Según informa Bloomberg, la serie de Netflix que nos lleva a un mundo distópico que está dominado por la tecnología, tendrá un episodio interactivo en su quinta temporada al estilo "elige tu propia aventura."

No se tienen detalles concretos sobre este episodio de Black Mirror que jugará con el espectador, pero se cree que Netflix ofrecerá diferentes y complejas decisiones para seguir un determinado camino. Sería algo similar a lo que la plataforma de streaming ha experimentado con series animadas como El gato con bota, aunque ofrecería una experiencia más profunda con decisiones éticas o morales, algo con lo que siempre nos reta Black Mirror.

Por ahora, no se tiene más información sobre el episodio interactivo de la serie creada por Charlie Brooker. Lo que tampoco está claro es cuándo se estrenará porque Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror, aunque la propia Bloomberg indica que sería en diciembre.

Black Mirror es una de las series más intrigantes de la televisión de los últimos años y en los recientes premios Emmy 2018 ha logrado cuatro galardones, incluido Mejor Película de Televisión. Si es cierto que la quinta temporada y su episodio interactivo se estrenan en diciembre, Netflix no tardará en hacer promoción.

black mirror

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir