Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Orlando Bloom quiere ser Capitán Britania

Orlando Bloom quiere ser Capitán Britania

Al actor no le importaría hacer una película de Marvel

Las películas de superhéroes siguen cosechando éxito y viven un gran momento, tanto que muchos actores y actrices sueñan con interpretar alguna película de este género. Orlando Bloom, el recordado Will Turner de Piratas del Caribe, es el último en sumarse a la lista de actores que quieren convertirse en superhéroe y meterse en la piel de Capitán Britania.

El actor inglés ha asegurado en una entrevista con BBC Radio 2 que no le importaría protagonizar una película del Capitán Britania, superhéroe de Marvel que es muy semejante al Capitán América, pero en tierras británicas. Bloom ha explicado que ha leído los cómics de este personaje y que no le importaría darle vida en el cine. Además, cree que sería curioso enfrentar a Capitán América y Capitán Britania en alguna película.

"He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es. Aunque el traje es terrible. Y también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Un enfrentamiento entre ambos?"

No sabemos qué planes se trae Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y si el Capitán Britania será uno de sus protagonistas, pero lo que nos llama la atención es que Orlando Bloom no es el primer actor que se postula para meterse en la piel del personaje. En las últimas semanas, Simon Pegg y Tom Hiddlestone se han mostrado interesados en protagonizar la película del superhéroe de Marvel.

¿Veremos una película del Capitán Britana? Marvel es la única que nos lo puede decir en los próximos años. Por ahora, Orlando Bloom se prepara para trabajar en Carnival Row, serie de fantasía y misterio que está grabando Amazon. Por su parte, Marvel acaba de estrenar Vengadores: Infinity War con increíbles cifras en taquilla y estrenará Ant-Man y la Avispa el 4 de julio de 2018.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir