Juegos de Musical más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/4/2024.
Filtros
Baja  1
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

Género: Acción / Ritmo

Sube  2
Just Dance para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  3
Samba de Amigo para Wii

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Sube  4
Just Dance 2014 para Wii

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Musical   Análisis

Baja  5
Just Dance 2 para Wii

Género: Bailar / Musical

Sube  6

Género: Musical

Baja  7
La Voz  WII
La Voz para Wii

Género: Karaoke / Musical

Sube  8
Wii Music  WII
Wii Music para Wii

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Baja  9
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

La poco conocida saga que combina música y ritmo llega a Wii para ofrecernos una experiencia cargada de diversión. A través de decenas de pruebas que se superan en surrealismo y humor, aprendemos a dominar el tempo, mientras ayudamos a los personajes en pantalla a completar misiones tan poco ortodoxas como jugar al golf en una isla sustituyendo el hoyo por las vías respiratorias de una ballena en la distancia.

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Sube  10
Just Dance: Summer Party para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  11
Violetta  WII
Violetta para Wii

Violetta: Ritmo & Música para Wii, un juego basado en la exitosa telenovela para adolescentes Violetta. Podremos experimentar toda la emoción de ser cantantes con los minijuegos que girarn en torno a la composición de canciones y en su interpretación. Nos sentiremos como la gran estrella Violetta cantando sus canciones en escenarios de todo el mundo y siendo vitoreados por los fans.

Género: Musical / Ritmo

Baja  12
Just Dance: Best of para Wii

Género: Bailar / Musical

Flecha subir