Juegos de Musical más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/5/2021.
Filtros
Sube  1
Just Dance 2014 para Wii

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Musical   Análisis

Baja  2
Samba de Amigo para Wii

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Sube  3
Just Dance 2 para Wii

Género: Bailar / Musical

Sube  4

Género: Musical / Ritmo con accesorios

Baja  5
Just Dance para Wii

Género: Bailar / Musical

Sube  6
Let’s Sing 6: Versión Española para Wii

Si no te llevas bien con las canciones en inglés, o simplemente, prefieres cantar en nuestro idioma, este título se centra en ofrecernos temas en español, como "Perdóname" de Pablo Alborán, "Tu Jardín con Enanitos" de Melendi, "Solo Tú" de Paula Rojo y "Disparé" de Nena Daconte, "Bonito" de Jarabe de Palo, "Sarandonga" de Lolita, "Palabras más, palabras menos" de Los Rodríguez. Eso sí, también habrá una selección de canciones internacionales para los más valientes.

Género: Karaoke / Musical

Sube  7
Let's Sing 2015 para Wii

Además de una gran selección musical, Let’s Sing 2015 cuenta con cinco modos de juego originales: modos Solo donde seremos los protagonista y los modos Dueto, Duelo y Cooperativo donde podremos jugar hasta 4 amigos. La nueva modalidadSorpresa nos permitirá cantar sin la letra en intervalos aleatorios e incluso sin música si somos unas verdaderas estrellas que saben bien su papel en el escenario, ¡el show debe continuar!

Género: Karaoke / Musical

Baja  8
Let's Sing 2014 para Wii

Si eres de los que disfruta cantando con amigos frente al televisor, este título permite hasta a cuatro jugadores interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen canciones como "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, "When I Was Your Man" de Bruno Mars, "The Edge Of Glory" de Lady Gaga, "Troublemaker" de Olly Murs con la colaboración de FloRida, "Take On Me" de A-Ha o "Eternal Flame" de The Bangles.

Género: Karaoke / Musical

Sube  9

Género: Musical

Baja  10
Just Dance: Summer Party para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  11
Let’s Sing 5: Versión Española para Wii

Género: Karaoke / Musical

Baja  12
Country Dance para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  13
BIT.TRIP.VOID WiiW para Wii

Género: Arcade / Ritmo

Baja  14
Let's Sing 7: Versión Española para Wii

La nueva entrega de la reconocida franquicia de karaoke esta vez con artistas españoles donde encontraremos canciones como “Quién” de Pablo Alborán, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal o “Déjame” de Los Secretos. Un total de 35 canciones diferentes con sus vídeos oficiales. Este título dispone de varios modos de juego diferentes para novatos y voces experimentadas: A capella, duo, cooperativo o el modo en el que desaparecerá la letra e incluso la música mientras cantas. Hazte con unos buenos micrófonos y disfruta con hasta 4 amigos de sentirte como una estrella en el escenario cantando las canciones de tus artistas favoritos.

Género: Karaoke / Musical

Baja  15
Wii Music  WII
Wii Music para Wii

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Baja  16
Just Dance: Best of para Wii

Género: Bailar / Musical

Flecha subir