Juegos de Musical más populares para Wii

Aquí encontrarás los juegos de Wii más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/10/2020.
Filtros
Sube  1
Donkey Kong Jungle Beat para Wii

Género: Acción / Ritmo

Sube  2
Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

La poco conocida saga que combina música y ritmo llega a Wii para ofrecernos una experiencia cargada de diversión. A través de decenas de pruebas que se superan en surrealismo y humor, aprendemos a dominar el tempo, mientras ayudamos a los personajes en pantalla a completar misiones tan poco ortodoxas como jugar al golf en una isla sustituyendo el hoyo por las vías respiratorias de una ballena en la distancia.

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Sube  3
Dance Dance Revolution Hottest Party 5 para Wii

DanceDanceRevolution Hottest Party 5 es la nueva entrega de la saga de baile para Wii, con una jugabilidad que vuelve un poco a los orígenes de la saga, pidiéndonos que movamos nuestros pies en la alfombrilla de baile siguiendo las flechas de la pantalla. Cuenta con una selección de temas de éxito, además de algunas canciones exclusivas de juegos de Konami. Incluye varios modos de juego y un modo para cuatro jugadores.

Género: Bailar / Musical

Baja  4
Just Dance 2014 para Wii

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Musical   Análisis

Sube  5
Violetta  WII
Violetta para Wii

Violetta: Ritmo & Música’ para Wii, un juego basado en la exitosa telenovela para adolescentes Violetta. Podremos experimentar toda la emoción de ser cantantes con los minijuegos que girarn en torno a la composición de canciones y en su interpretación. Nos sentiremos como la gran estrella Violetta cantando sus canciones en escenarios de todo el mundo y siendo vitoreados por los fans.

Género: Musical

Sube  6
Wii Music  WII
Wii Music para Wii

Género: Musical / Ritmo   Análisis

Baja  7
Samba de Amigo para Wii

Género: Musical / Ritmo con accesorios   Análisis

Sube  8
Beat the Intro para Wii

Género: Musical

Sube  9
We Sing 80s para Wii

El nuevo juego musical para Wii nos ofrece 30 canciones de los años 80, la posibilidad de hasta 4 cantantes simultáneos, 8 modos multijugador, artistas y vídeos originales de los 80, clases de canto para entrenar la voz, y la posibilidad de reproducir las mejores interpretaciones, con le objetivo de crear el título ideal para nuestras reuniones más cantarinas.

Género: Karaoke / Musical

Sube  10
Step to the Beat para Wii

Género: Musical

Baja  11
Just Dance para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  12
Just Dance: Best of para Wii

Género: Bailar / Musical

Baja  13
Let’s Sing 6: Versión Española para Wii

Si no te llevas bien con las canciones en inglés, o simplemente, prefieres cantar en nuestro idioma, este título se centra en ofrecernos temas en español, como "Perdóname" de Pablo Alborán, "Tu Jardín con Enanitos" de Melendi, "Solo Tú" de Paula Rojo y "Disparé" de Nena Daconte, "Bonito" de Jarabe de Palo, "Sarandonga" de Lolita, "Palabras más, palabras menos" de Los Rodríguez. Eso sí, también habrá una selección de canciones internacionales para los más valientes.

Género: Karaoke / Musical

Sube  14
La Voz  WII
La Voz para Wii

Género: Karaoke / Musical

Sube  15
Andrew Lloyd Webber Musicals: Sing and Dance para Wii

Un nuevo título que ofrecerá 32 canciones clásicas de los musicales de Andrey Lloyd Webber, incluyendo El fantasma de la ópera, Evita, Jesucristo Superstar, o Cats. El título incluye distintos modos de juego, tanto en solitario como modos multijugador para hasta cuatro jugadores simultáneos. Las canciones incluidas en el juego cuentan con las voces de actores y actrices del mundo del musical, como Sarah Brightman, Michael Crawford, Elaine Page o Donny Osmond.

Género: Musical / Ritmo

Baja  16

Género: Karaoke / Musical

Sube  17

Género: Musical

Baja  18
Fit Music  WII
Fit Music para Wii

Fit Music es un nuevo juego de aerobic, ideal para aquellos que quiera perder esos kilos de más y tonificar su cuerpo. Cuenta con la presencia de Patrizia Salviato, la campeona europea de fitness que nos ayudará a través de los distintos ejercicios.

Género: Musical

Sube  19

Género: Karaoke / Musical

Baja  20
Just Dance 2 para Wii

Género: Bailar / Musical

Flecha subir