Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta el GXT 980 Redex, su nuevo ratón inalámbrico ligero

Trust presenta el GXT 980 Redex, su nuevo ratón inalámbrico ligero

La marca nos presenta un ratón con una autonomía de hasta 50 horas de juego, interruptores mecánicos y un peso de apenas 86 gramos.
Trust presenta el GXT 980 Redex, su nuevo ratón inalámbrico ligero
·

Trust es una conocida marca de periféricos que acostumbra a ofrecernos dispositivos que apuestan por una buena calidad/precio, contando habitualmente con precios bastante asequibles incluso en sus gamas más altas como la de su nuevo ratón, el GXT 980 Redex.

Estamos ante un ratón completamente inalámbrico que cuenta con una batería que proporciona hasta 50 horas de juego junto a un alcance de 10 metros para poder utilizarlo incluso lejos de nuestra torre y jugar, por ejemplo, con comodidad desde nuestro sofá.

Otra de las características del ratón a destacar son sus interruptores mecánicos Kailh que garantizan hasta 80 millones de clics junto a su nuevo sensor óptico que nos lleva a poder utilizar sensibilidades desde los 200 hasta los 10.000 dpi para obtener la máxima precisión en shooters, MOBA o MMO (contando además con 6 botones personalizables).

Un peso ligero

Por último, otro de los puntos más destacables del GXT 980 Redex es que su peso es de 86 gramos, bastante ligero para tratarse de un ratón inalámbrico que tienen el inconveniente de su batería que, evidentemente, suma peso al conjunto. En cuanto a disponibilidad y precio, el ratón Trust GXT 980 Redex ya está a la venta a un precio de 39,99 €.

Fuente

Saúl González
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir