Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte anuncia su nuevo monitor de 170 Hz diseñado para esports: Gigabyte G24F

Gigabyte anuncia su nuevo monitor de 170 Hz diseñado para esports: Gigabyte G24F

La marca Gigabyte nos presenta un nuevo monitor pensado para los amantes de los deportes electrónicos con una resolución 1080p y alta tasa de refresco y disponibilidad desconocida en España.
Gigabyte anuncia su nuevo monitor de 170 Hz diseñado para esports: Gigabyte G24F

Síguenos

La marca Gigabyte, presente en multitud de tiendas de España a través de su hardware o periféricos, ha presentado de forma oficial su nuevo monitor para jugadores que se lanzará próximamente en todo el mundo.

Este monitor ya disponible en China es el Gigabyte G24F y está pensado para los amantes de los deportes electrónicos contando con un panel IPS de 23,8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 165 Hz a la que se le puede hacer overclock para alcanzar los 170 Hz, un tiempo de respuesta de 2 milisegundos de gris a gris y tecnología AMD FreeSync Premium.

Entre otras características del panel encontramos que tiene una luminosidad máxima de 300 nits (adiós al HDR aunque tampoco le hace falta a este tipo de público) y es capaz de cubrir al 90 % el espacio de color DCI-P3 y al 120 % el sRGB.

Nuevo monitor para esports

Precio y fecha desconocidos para España

El monitor cuenta con tres entradas de vídeo con un DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0 y será el monitor oficial del China DOTA 2 Professional League Season 2 organizado por Valve en el país asiático. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en España o su precio.

Fuente

Saúl González
esports
gigabyte
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir