Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat anuncia su nuevo ratón para jugar en PC: Burst Pro

Roccat anuncia su nuevo ratón para jugar en PC: Burst Pro

La marca de periféricos Roccat ha anunciado hoy su nuevo ratón para jugar, el Burst Pro con interruptores Titan Optical para darnos mayor rapidez.
Roccat anuncia su nuevo ratón para jugar en PC: Burst Pro
·

Roccat, la marca alemana de periféricos para jugadores cada vez más popular en las tiendas de España y el resto de Europa ha anunciado en el día de hoy su nuevo periférico para gamers, el ratón para PC Burst Pro.

Este nuevo ratón es el primero en incluir los nuevos interruptores Titan Optical Switch de esta marca, ofreciéndonos una mayor velocidad de reacción a la pulsación registrando los clics hasta 100 veces más rápido que un ratón mecánico tradicional además de ofrecer también una mayor durabilidad en los botones.

PUBLICIDAD

El Burst Pro nos ofrece un diseño simétrico que se adapta a todo tipo de agarres además de ser un ratón muy liviano (pesa 68 gramos) permitiéndonos moverlo aplicando menos fuerza y, con ello, fatigando menos los músculos de nuestra mano, muñeca y brazo.

En cuanto a la base nos encontramos con patines 100 % PTFE con tratamiento térmico, además de iluminación RGB en el ratón y un cable PhantomFlex que mejora el rendimiento.

"El Burst Pro incorpora nuestra tecnología más reciente y sensible Titan Optical Switch en un ratón que es también simétrico y muy liviano que permitirá al jugador de PC tener la ventaja de jugar más rápido durante la competición", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turle Beach. "Aparte de ser uno de los ratones más rápidos y bonitos, la exclusiva carcasa en panal del Burst Pro le permite ser uno de los ratones más ligeros y la cubierta translúcida permite disfrutar de nuestra iluminación AIMO y mantiene el polvo y la suciedad fuera. No existe nada parecido".

Este nuevo ratón saldrá a la venta el 30 de octubre del 2020 a un precio de 59,99 euros.

Sus nuevos teclados mecánicos también tienen el interruptor Titan Optical

Esta no es la primera ocasión en la que os hablamos de los interruptores Titan Optical ya que hace tan solo una semana la marca nos anunció sus nuevos teclados Vulcan que fueron los encargados de estrenar este nuevo interruptor.

Saúl González
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir