Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat anuncia sus nuevos teclados mecánicos para jugar Vulcan

Roccat anuncia sus nuevos teclados mecánicos para jugar Vulcan

Roccat, la marca europea de periféricos y accesorios para jugar, ha presentado en el día de hoy sus nuevos teclados mecánicos para jugar de la gama Vulcan.
Roccat anuncia sus nuevos teclados mecánicos para jugar Vulcan
·

Roccat, la marca de periféricos para jugar propiedad de Turtle Beach, ha anunciado hoy novedades dentro de sus teclados para jugadores de la serie Vulcan de los que ya os hemos hablado aquí en Vandal Ware.

En concreto esta marca ha anunciado hoy un nuevo interruptor para sus teclados mecánicos, el Titan Optical Switch que son 40 veces más rápidos que los interruptores tradicionales y que tienen el doble de durabilidad, lo que hace que aumente la vida útil del teclado.

PUBLICIDAD

Además, Roccat también anuncia tres nuevos modelos de teclados Vulcan de los que os hablaremos un poco más abajo y que estarán disponibles durante las próximas semanas en nuestro país.

"Nuestros teclados de la serie Vulcan son ya un gran éxito para ROCCAT, así que estamos encantados de añadir las versiones TKL, así como de introducir la tecnología Titan Optical Switch para tener una ventaja competitiva aún más rápida", ha dicho Rene Korte, General Manager de productos de PC en Turtle Beach. "Hace dos años presentamos el primer Vulcan con nuestro exclusivo Titan Tactile Switch, al que siguió el Titan Speed Switch, que era más rápido. Los nuevos modelos Vulcan Pro con Titan Optical Switch proporcionan a los jugadores una opción más rápida aún y algunas veces eso es lo que importa cuando estás jugando para ganar".

Llegan los nuevos teclados Vulcan

El primero de los nuevos teclados es el Vulcan Pro, con el mismo diseño que el Vulcan 121 acompañado de los nuevos interruptores Titan Optical así como una base de aluminio anodizado ASh Black, iluminación RBG y reposamuñecas magnético lanzándose el 30 de octubre por 150,99 euros.

El segundo es el Vulcan TKL Pro, que es el mismo teclado que el anterior pero sin el típico Num. Pad o "calculadora" ahorrando espacio en el escritorio. Este modelo saldrá en la misma fecha y se conectará a través de USB-C a un precio de 159,99 euros.

Por último tenemos el Vulcan TKL que llegará en variantes con interruptores Tactile y Speed y con conexión USB-C extraíble. Este modelo se lanza el 4 de octubre por 129,99 euros.

Saúl González
jugar
roccat
vulcan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir